Abrace la vida

¿Ya está registrado?  |  Registre su tarjeta   |  Solicita tu tarjeta      Abrace la vida

  • Home
  • El programa
  • Encuentre su Farmacia
  • Salud y bienestar
    • VERTIGO
  • Contacto
  • Para el médico
Abrace la vida
  • Preguntas frecuentes

¿Qué es el programa Abrace la Vida de Abbott?

El programa Abrace la Vida está creado como apoyo para que usted pueda mantener el tratamiento prescrito por su médico. En este programa usted podría recibir la bonificación de su medicamento, seguimiento personalizado y alianzas con otras empresas que podrán ayudarle a complementar el cuidado de su salud. No se modificarán las indicaciones del médico, solamente de acompañamiento, el médico sigue siendo el responsable del seguimiento del paciente.

¿Cómo puedo inscribirme al programa Abrace la Vida?

Comuníquese al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800-5-227 223) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas, o ingresando al sitio www.abracelavida.com.mx

También se puede inscribir por medio de un mensaje SMS
El proceso es:
• Envía un mensaje de texto con la palabra ABRACE + No. de tarjeta al 59810
• Recibirás un mensaje de confirmación y un operador se comunicará para completar el registro.

*Para las formas de inscripción se debe contar previamente con una tarjeta del programa.
*Para el registro siempre será un usuario preescrito previamente por un médico.

¿Cómo puedo hacer válidos mis beneficios?

Muestre la tarjeta física o escanee su tarjeta virtual del programa Abrace la vida en la farmacia cada vez que quiera comparar su medicamento. Registre siempre la compra de su medicamento participante en la misma cadena de farmacias tanto la primera vez que la surta como las posteriores. Esto acumulará esta compra en su tarjeta.

¿En dónde haré válidos mis beneficios?

Podrá obtener la bonificación de su medicamento en cualquier sucursal de farmacia de la cadena afiliadas al programa Abrace la Vida en donde hizo su primera compra. Consulte los beneficios en www.abracelavida.com.mx

¿Debo presentar mi tarjeta cada vez que acudo a la farmacia?

Muestre la tarjeta física o escanee su tarjeta digital del programa Abrace la Vida cada vez que acuda a la farmacia para seguir acumulando sus compras.

¿Cuándo me entregarán mis beneficios y recompensas?

Sus beneficios se los entregarán automáticamente al momento de presentar su tarjeta del programa Abrace la Vida, según el esquema de bonificación del producto y con base en tu historial de compra.

¿Cómo puedo reportar un evento adverso?

Para reportar algún evento adverso favor de ponerse en contacto con el centro de atención telefónica de Abrace la vida 01 800 5 ABRACE (227223)

¿Puedo comprar en otras farmacias no incluidas en el programa Abrace la Vida?

El programa Abrace la Vida estará buscando siempre las mejores cadenas de farmacias que le permitan cercanía y comodidad. Los beneficios únicamente son entregados en las farmacias participantes y exclusivamente en la cadena donde se tiene registrado el historial de compra. Para consultar las cadenas participantes puedes comunicarte al 800 5 ABRACE (800 5 227 223) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas, o en el portal www.abracelavida.com.mx.

¿Qué pasa si la farmacia no me entregó mi beneficio?

No se preocupe, su historial está resguardado. Su beneficio debe ser entregado, pero por si alguna razón no hubiera existencia, usted puede acudir a cualquier farmacia de la misma cadena a solicitar su bonificación o de lo contrario puede acudir en su próxima visita. Para mayor información y conocer el estado de su beneficio comuníquese al 800 5 ABRACE (800 5 227 223) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas, en donde podrán apoyarlo.

¿Cómo actualizo mis datos?

Comuníquese al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Es muy importante que mantenga sus datos actualizados.

¿Mis familiares o amigos pueden utilizar mi tarjeta Abrace la Vida?

La tarjeta es personal e intransferible ya que contamos con su historial personalizado. Puede solicitar una tarjeta adicional con su médico o al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas.

¿La información que proporcionaré estará segura?

Le recordamos que para Abrace la Vida la protección de sus datos es esencial por lo que se resguardarán con estricta seguridad y confidencialidad. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en www.abracelavida.com.mx.

¿Qué tipo de información estaré recibiendo?

Le enviaremos información del programa Abrace la Vida, tales como bonificaciones especiales y alianzas comprometidas con el cuidado de su salud.

¿Cómo me van a enviar la información?

La información se la enviaremos a través del medio que usted elija (correo electrónico, llamadas telefónicas y/o mensajes de texto SMS). Por correo mensajería le enviaremos su paquete de bienvenida en caso de ser necesario.

¿Qué contiene el paquete de bienvenida?

Se le enviará un paquete que está constituido por la tarjeta plástica e información del programa, en caso de que usted haya recibido una tarjeta provisional o estampa en lugar de su tarjeta plástica.

¿Si tengo más dudas del programa Abrace la Vida a dónde puedo marcar?

Comuníquese al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas.

¿Qué debo hacer si perdí mi tarjeta?

Descargue la Aplicación del Programa Abrace la Vida o comuníquese al centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá y apoyará para recuperar su tarjeta. Si perdí mi tarjeta ¿Aún puedo acumular mis compras?

Sí, comuníquese al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador lo apoyará en la reposición de su tarjeta y en la migración de su historial de compra.

¿Cómo puedo consultar el número de compras faltantes para la bonificación siguiente?

Descargue la Aplicación del Programa Abrace la Vida o comuníquese al centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá y apoyará proporcionando la información de su historial de compras o ingrese a www.abracelavida.com.mx consultando la sección de Historial de compra.

¿Hay vigencia en la tarjeta?

Su tarjeta no tiene vigencia, para más información sobre la vigencia de las promociones visite www.abracelavida.com.mx o comuníquese al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá.

¿Qué productos de Abbott participan en el programa?

Comuníquese al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá y apoyará en sus dudas.

Si ya estoy en un programa de apego de alguna cadena de farmacias ¿puedo incluir la de Abrace la Vida?
¿Se pueden utilizar las dos?

Las Farmacias tienen programas promocionales o de descuento, no de apego. Puede utilizar las dos. Comuníquese al Centro de Atención 800 5 ABRACE (800 5 227 223), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá.

Para cualquier duda o mayor información
comuníquese al centro de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h - sábados de 9:00 A 14:00 h.

800 5 ABRACE (227223)

Para darse de baja del programa consulte el Aviso de privacidad

Abrace la vida
TÉRMINOS Y CONDICIONES
AVISO DE PRIVACIDAD
PREGUNTAS FRECUENTES
© 2020 Abbott. Todos los derechos reservados. Por favor, para más detalles consulta los términos de uso.

A menos que se especifique lo contrario, todos los nombres de productos y servicios que aparecen en este sitio son marcas registradas propiedad de o licenciadas a Abbott, sus subsidiarias o afiliadas. El uso de la marca Abbott, su nombre comercial, imagen comercial y las marcas registradas en este sitio, no puede llevarse a cabo sin la autorización previa por escrito de Abbott, excepto para identificar los productos o servicios de la empresa.
SSA 2309042002C00624
04023622-F