Logo a:care
Logo Abbott

Es un Programa de APEGO creado por Laboratorios Abbott cuyo propósito es acompañarte y apoyarte a seguir el tratamiento médico que te ha sido prescrito, además de brindarte información en materia de salud que puede mejorar tu calidad de vida.

Apegarse al tratamiento que se te ha indicado es indispensable para tu bienestar, por ello, el Programa a:care es una propuesta integral que busca darte una mejor calidad de vida mediante bonificaciones en medicamento, seguimiento personalizado y alianzas con otras empresas que complementen el cuidado de tu salud.

De igual manera, el programa constantemente difunde información educativa y prácticos consejos en torno a enfermedades cardiovasculares, endocrinas, gastrointestinales, neurológicas, respiratorias y psiquiátricas.

A:care busca ser tu aliado durante el tratamiento médico, dándote beneficios especiales que te impulsen a continuar para mejorar tu calidad de vida.

MECÁNICA

REGÍSTRATE PARA SER PARTE DEL PROGRAMA A:CARE

Registra la tarjeta plástica, provisional o estampa que se te entregó dando click aquí, o comunícate al centro de atención: 01 800 5 227223, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. o sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Activa tu tarjeta

Si tu registro fue a través de estampa o tarjeta provisional, enviaremos a tu domicilio la tarjeta plástica.