Logo a:care
Logo Abbott

El programa a:care está creado para apoyarle con beneficios que le permitan mantener el tratamiento que le ha sido prescrito por tu médico. Recibirá bonificaciones de sú medicamento, seguimiento personalizado y alianzas con otras empresas que complementan el cuidado de sú salud.

Comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas, o ingresando al sitio www.abracelavida.com.mx

Presente su tarjeta del programa a:care en la farmacia cada vez que quiera comprar su medicamento. Acumule compras cuando resurta su prescripción en cualquier sucursal de la misma cadena de farmacias donde hizo su primera compra. Consulte los beneficios en www.abracelavida.com.mx

Podrá obtener la bonificación de su medicamento en cualquiera de la cadena de farmacia afiliadas al programa a:care en donde hizo su primera compra. Consulte los beneficios en www.abracelavida.com.mx

Es necesario que presente su tarjeta del programa a:care cada vez que acuda a la farmacia para que no tenga ningún contratiempo o error en el sistema.

Sus beneficios se los entregarán automáticamente al momento de presentar su tarjeta del programa a:care, según el esquema de bonificación del producto y con base en tu historial de compra.

El programa a:care estará buscando siempre las mejores cadenas de farmacias que le permitan cercanía y comodidad. Los beneficios únicamente son entregados en las farmacias participantes y exclusivamente en la cadena que se tiene registrado su historial de compra. Para consultar las cadenas participantes puedes comunicarte al 01 800 5 227 223 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas, o en el portal www.abracelavida.com.mx.

Su beneficio debe ser entregado, pero por si alguna razón no hubiera existencia, usted puede acudir a cualquier farmacia de la misma cadena a solicitar su bonificación o de lo contrario puede acudir en su próxima visita. Su historial está resguardado. Para mayor información y conocer el estado de su beneficio comuníquese al 01 800 5 227 223 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas, en donde podrán apoyarlo.

Comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Es muy importante que mantenga sus datos actualizados.

La tarjeta es personal e intransferible ya que contamos con su historial personalizado. Puede solicitar una tarjeta adicional con su médico o al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Le recordamos que para a:care la protección de sus datos es esencial por lo que se resguardarán con estricta seguridad y confidencialidad. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en www.abracelavida.com.mx.

Le enviaremos información del programa a:care, tales como bonificaciones especiales y alianzas comprometidas con el cuidado de su salud.

La información se la enviaremos a través del medio que usted elija (correo electrónico, llamadas telefónicas y/o mensajes de texto SMS). Por correo mensajería le enviaremos su paquete de bienvenida en caso de ser necesario.

Se le enviará un paquete que está constituido por la tarjeta plástica e información del programa, en caso de que usted haya recibido una tarjeta provisional o estampa en lugar de su tarjeta plástica.

Comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá y apoyará para recuperar su tarjeta. Si perdí mi tarjeta ¿Aún puedo acumular mis compras?

Sí, comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador lo apoyará en la reposición de su tarjeta y en la migración de su historial de compra.

Comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá y apoyará proporcionando la información de su historial de compras o ingrese a www.abracelavida.com.mx consultando la sección de Historial de compra.

Sí, todos los productos prescritos por sú médico y participantes en el programa a:care pueden ser acumulados con la misma tarjeta. Si tiene alguna duda de los productos participantes comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá.

Su tarjeta no tiene vigencia, para más información sobre la vigencia de las promociones visite www.abracelavida.com.mx o comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá.

Comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá y apoyará en sus dudas.

Las Farmacias tienen programas promocionales o de descuento, no de apego. Puede utilizar las dos. Comuníquese al Centro de Atención 01 800 5 227 223, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o sábado de 9:00 a 14:00 horas. Un operador del programa lo atenderá.